miércoles, 24 de noviembre de 2010

QUIEN DA MAS POR ELCUERPO DE UNA MUJER USADO NOCHE TRAS NOCHE


Esa es la realidad de la vida de las mujeres que por circunstancias diferente vemos mujeres vendiendo su cuerpo al hombre que de más dinero por su cuerpo quien da más por un cuerpo usa quien paga más por una noche de placer, por que las mujeres llegamos a este punto de vendernos par dinero la verdad es que pienso que hay muchas manera de conseguir dinero.

Las mujer somos capaces de mucho mas de valernos por nuestros propios medios somos capaces de enfrentar cual quiere dificulta, trabajo lo hemos demostrado hoy en día vemos mujeres en cualquier clase de empleo por que algunas toman la decisión de vender su cuerpo la vida fácil dicen alguno pero pienso que hay que tener mucho valor para hacer algo semejante no deber ser fácil tener relaciones con un hombre o muchos hombres distintos noche tras noche.

No sé porque lo llaman así la vida fácil debe ser el trabajo más deprimente y humillante que puede haber en el mundo ya que se someten a ser maltratadas, humilladlas, despreciadas por la sociedad alejadas de su vida tiene que estas escondidas quizás por vergüenza de entregarse a un hombre distinto quizás casado con hijos.

Porque tenemos que permitir que las situaciones nos lleven a tal limite creo que hay mil maneras de ganarnos la vida, de conseguir dinero bueno solo las mujer que lo hacen por necesidad otras lo hacen por placer por ganar dinero verse bonita comprar ropa de bueno marca pero eso las ara feliz eso las llena de amor por ellas mis mas hay querernos hay que amar nuestro cuerpo respetarnos tener la capacidad de ser inteligentes y tomar conciencia que hay mil maneras de estar bien económica mente sin tener que vender el cuerpo que mas da con que ropa se vista deben de tener moral.

La prostitución no es un camino fácil pienso, debe ser muy triste mentirle a los seres queridos demostrar algo que no eres vivir escondida por el qué dirán, porque la rechacen por dedicarse a dar placer a hombres desconocidos debe ser muy triste que todas las noches un hombre te bese te acaricie sin conocerlo, debe ser frustrante tener que besar a un hombre que no es el hombre que de verdad quieres que te bese con amor ternura.

Hay hombre que no les basta con tener sexo y ya si no que las golpean la someten hacer cosas muy extrañas para su satisfacción sexual, hay hombres enfermos que no les importa de dañar la vida de otra persona a ellos les importa sentirse bien satisfechos con lo que haga estas mujeres para hacerlos sentir bien y que le puedan pagar una suma de dinero por así decirlo bueno.

La verdad es que no vale la pena vender el cuerpo por unos cuantos pesos así estemos en la desesperación al borde de la situación tenemos que ser pacientes que las oportunidades llegan tarde pero llegan  deben estar listas para las oportunidades no tomar la vida que parece fácil las cosas buenas se ganan con esfuerzo y paciencia.

Bueno se tiene que ser muy fuerte para hacer algo así la verdad que no se hay que tener mucho valor para entrega tu cuerpo a un hombre que no sabes de donde proviene pero eso es lo que menos importa en esos momentos pienso. Porque lo único que debe importar es el dinero que paguen bien por el “servicio” que ofrecen estas mujeres.

La prostitución no es un trabajo fácil debe costarle mucho a las mujeres que ofrecen este servicio sexual, esto la verdad es un trabajo humillante no de ve ser fácil la verdad ofrecer tu cuerpo para la satisfacción de otro y  la vida donde queda la moras el amor por el cuerpo, el respeto de las mujeres. Bueno creo que las mujeres que hagan esto no se respetan bueno algunas no todas lo hace porque les gusta si no porque les toca.

Desde mucho tiempo han existido personas que prestan su cuerpo para prestar un servicio sexuales por los cuales en la mayoría de los casos esta mujeres reciben un pago de alguna forma del servicio prestado, pero aun con el dinero que han recibido muchas de las la mujeres que prestan su servicio siente cierto reproche hacia ellas por que siempre se a considerado como malo el prestar tu cuerpo para la satisfacción sexual de otro la gente se ha encargado de juzgar a esta mujeres, des de hace mucho tiempo las llaman  “defectos en la sociedad”. 

Las mujeres que ofrecen este tipo de servicio se han encargado de que la sociedad las maltrate, pero eso no quiere decir que las personas tenemos derecho de juzgar a esta mujeres porque hay que tener un valor himen so para entregar su cuerpo para recibir dinero a cambio.

Las mujeres que ofrecen su cuerpo deben ser conscientes de lo que está haciendo que por  alguna otra manera llegaron a tal punto de vender su cuerpo ya sea por necesidad o por tener más dinero y vestirse bien la verdad no se justifica que una mujer venda su cuerpo por dinero.

La prostitución es algo que existe hace mucho tiempo atrás vemos que las mujeres entregan su cuerpo a hombre distiendo todas las noche no ahora si no desde mucho tiempo atrás hay mujeres  que tienes muchos años prestando este servicio sexual que llegan al punto de acostumbrases a vivir en esa vida de  vender placer a distintos hombres noche tras noche es muy triste ver a mujeres niñas que están hundiéndose en el camino de la prostitución. Sobre todo las niñas que no buscan el camino de estudiar de crear oportunidades en sus vidas o no ven otro camino si no el de la prostitución.

O las mujeres que venden a jóvenes para su propio beneficio hoy en día vemos muchas formas de prostitución es la verdad frustrante el saber que adultos a veces roben niñas para prostituirla es triste ver como las niñas venden su cuerpo por un poco de dinero que no paga su dignidad, ni su amor propio.

El dinero es necesario para vivir pero hay mil maneras para conseguirlo por que toman el camino que parece fácil, la verdad no es fácil tener sexo con distintos hombres arriesgar tu vida para satisfacer a otro con el que puede ser la marca del sufrimiento del saber que ningún hombre te podrá amar de verdad por saber que tu estas tocado por hombres distintos todos días de tu vida o desde que empiezas a estar en esa vida. De la prostitución.

CONCLUSIÓN

Las personas que se prostituyen lo hacen, la mayoría de las veces no por convicción propia, sino por las condiciones de vida en que se encuentran y que los hacen pensar que no tienen otra alternativa mejor para sobrevivir,  otras veces lo hacen obligados o por la influencia de adicciones como el alcohol, la droga, etc. sin embargo, esta gente vive estigmatizada, marginada y rechazada por la sociedad, sin oportunidades de crecimiento, desarrollo o superación personal.

DAILING SANCHES HERNANDEZ
ETICA 8:15 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario